Iniciar con un usuario por defecto en Windows 7
Para lograr esto se debe realizar el siguiente procedimientoModificaciones al Registro
Para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 7 sólo hay que seguir unos pocos pasos:
1. Pulsar la combinación de teclas Win + R (la tecla con el logo de Windows junto con la tecla R), para abrir el cuadro Ejecutar, luego tipear regedt32 y pulsar Enter.
2. En el Editor del Registro, buscar la subclave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.
3. Hacer doble clic en la entrada DefaultUserName, escribir el nombre de usuario y hacer clic en Aceptar.
4. Hacer doble clic en la entrada DefaultDomainName, escribir el nombre de dominio (si la PC pertenece a una red con Dominio), y hacer clic en Aceptar.
5. Hacer doble clic en la entrada DefaultPassword, escribir la contraseña y hacer clic en Aceptar.
mperezale dijo:
Si alguno de los valores anteriores (DefaultUserName, DefaultDomainName o DefaultPassword), no existe:
Hacer clic en el menú Edición / Nuevo / Valor alfanumérico, escribir el nombre del valor (DefaultUserName,DefaultDomainName o DefaultPassword), y pulsar Enter.
6. Hacer clic en Edición / Nuevo / Valor alfanumérico, escribir AutoAdminLogon y pulsar Enter.
7. Hacer doble clic en la entrada AutoAdminLogon, escribir el valor 1 y hacer clic en Aceptar.
8. Cerrar el Editor del Registro.
NOTA: Para evitar el ingreso automático e iniciar sesión como un usuario diferente, mantener presionada la tecla Mayús (Shift, no Bloq Mayús), después de cerrar el equipo o de reiniciar Windows.
Esta publicación fue creada para formar parte del post Red Wi-Fi con Internet y sin router (Windows 7), de todas formas espero les sea útil.
Comentarios
Publicar un comentario